Promoción de novela Marcapasos y revista La Balandra

carlos costa
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Estuve como invitado en Kavlines Pelados, el programa de radio Splendid que conduce el periodista David Kavlin. Fui para charlar sobre la reedición de mi novela Marcapasos y sobre la salida del último número de revista La Balandra.

La visita al programa fue una agradable experiencia, salió una entrevista interesante en la que hablamos un poco de la novela en sí y sobre el oficio de escribir.

De la revista conté que acaba de salir el número 12 que marca nuestro quinto año de vida en el mundo editorial y literario y sobre la presentación que viene.

Otro de los temas que toqué durante la charla fue el de la alegría que nos da que a los escritores que hemos publicado en la revista les vaya bien, qué ganen premios y concursos. Tales los casos de Javier Núñez (Premio Latinoamericano a Primera Novela “Sergio Galindo”, de México), Mariana Travacio (Premio Internacional de Relatos Cortos ‘José Nogales’, de España) y Ariadna Castellarnau (Premio Las Américas de Narrativa Latinoamericana, de Puerto Rico).

Durante el programa, además, sorteamos un ejemplar del libro y el último número de La Balandra.

carlos costa

Sobre la presentación de La Balandra

La presentación del número 12 de La Balandra la realizaremos el martes 29 de noviembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Nacional de Maestros, ubicada en Pizzurno 953 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acá les dejo la dirección en Google Maps

Y hablando de sorteos les cuento que el día del evento de presentación sortearemos de una colección completa de La Balandra: sí, los 12 números de estos cinco años.

Por supuesto, están todos invitados a descubrir el nuevo número y a brindar y comer algo con todo el staff de la revista y amigos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *